Coherman
Coherman, s.a. PDF Imprimir E-mail

Somos una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción dedicada principalmente a la obra civil y a la edificación. Poseemos gran experiencia en la urbanización y construcción de viviendas y polígonos industriales, obra civil para el sector medioambiente, canalizaciones, rehabilitación de edificios, etc.

cohermanLa característica que mejor nos define, es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya única filosofía es la de colaborar con nuestros clientes en el deseo de encontrar la mejor solución para los problemas que se presentan en la obra día tras día, administrando una gestión a cada una de ellos, donde lo que impera es la calidad y seguridad en los trabajos que, permitiendo entregarlas en los plazos estipulados.

Actualmente, COHERMAN, S.A. es una empresa consolidada dentro de dicho sector, formada por un equipo de mas de 40 profesionales entre los que se distinguen técnicos, encargados, oficiales y ayudantes de oficiales, que lo único que quiere es seguir creciendo bajo el paso firme que ha imperado en esta casa desde su creación, profesionalizando su plantilla, creando puestos de trabajo y por supuesto dando un buen servicio a sus clientes, que al fin y al cabo y aunque suene tópico, son nuestra razón de ser.

 

SERVICIOS

Desde su fundación, COHERMAN, S.A. ha desarrollado diferentes tipos de proyectos tanto de obra civil como de edificación repartidos en varios sectores. Dentro de las obras realizadas podemos destacar las siguientes que se nombran a continuación.

  • POLÍGONOS INDUSTRIALES - En la década de los años 70, COHERMAN, S.A. adquiere unos terrenos en el Término Municipal de Humanes (Madrid), donde decidió hacer la urbanización y posteriormente la construcción de un polígono de naves industriales de unos 50.000 m2, cuyo nombre Polígono Coherman es dado por la propia empresa constructora,. En dicha construcción, se realizaron todos los trabajos correspondientes a movimiento de tierras, desvío y reposición de servicios afectados, acometidas de luz y agua, construcción de aceras, aglomerado de calles y la construcción de las naves industriales.
  • OBRA CIVIL - Se han realizado importantes proyectos a lo largo de toda su existencia en varias plantas de transferencia de residuos pertenecientes a la Diputación de Madrid, Córdoba, Málaga y en Setúbal (Portugal), donde se ejecutaron tanto los accesos a las plantas de tratamiento como los marcos y estribos de los puentes de vertido a las tolvas de compostaje, además de la construcción de la estructura de todos los edificios de reciclaje realizado por otra empresa del Grupo.
  • SECTOR INMOBILIARIO - Durante los primeros años de la década de los 90 se toma la determinación de orientar el desarrollo de la empresa hacia la edificación. Por ello, se decide comenzar con la construcción de 19 viviendas unifamiliares en unos terrenos propiedad de la empresa en Villaverde Alto (Madrid). Sin terminar la construcción de las mismas se adquieren los derechos de otros terrenos y se construyen otro grupo de viviendas en el término municipal de Vallecas (Madrid). Tras varios años dedicados exclusivamente a la construcción de viviendas en zonas ya urbanizadas, la dirección de la empresa decide dar un paso adelante y apuesta por un proyecto ambicioso adquiriendo unos terrenos en la zona noroeste de Madrid procediendo a su urbanización para la posterior construcción de 92 viviendas unifamiliares, en el término municipal de Navalagamella (Madrid). Previo a la finalización de este último proyecto, la Dirección de COHERMAN, S.A. decide apostar por trabajar fuera de la Comunidad de Madrid, firmándose un contrato con una promotora de viviendas para trabajar como subcontrata en la construcción de 25 viviendas unifamiliares en el término municipal de Carranque, en la Provincia de Toledo. Paralelamente a la obra en ejecución se adquieren terrenos en propiedad de COHERMAN, S.A. en los Términos Municipales de Camarena y Carranque, en la Provincia de Toledo, donde procede a la construcción de un conjunto de 17 viviendas para su posterior venta. Paralelamente a los trabajos de edificación, cabe destacar otros trabajos realizados como empresa de rehabilitación para empresas del sector turístico, oficinas, restaurantes, viviendas, etc.
  • REALIZACIÓN DE PROYECTOS - En la actualidad, COHERMAN, S.A. opta por la profesionalización de su actividad y ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar y diseñar proyectos relacionados con el sector de la construcción, tanto en edificación como obra civil, como por ejemplo,
    - Proyectos de instalaciones para edificios.
    - Proyectos de voladuras, canteras, vertederos, etc.
Diseño Web 2.0 Internetiza tus Ideas y Proyectos