Nuestra estrategia principal

  • La calidad es competitividad.

  • La calidad de hoy es el éxito de mañana.

Galería fotográfica

galeria_

Esta galería representa todo nuestro trabajo y esfuerzo
desde 1966.

Sobre Nosotros PDF Imprimir E-mail

Talleres Mantecón, s.a. es una empresa fundada en 1.966, y está dedicada desde sus comienzos a la fabricación de estructuras metálicas, depósitos metálicos, carrocerías tanto de vehículos de transporte como otros en general, así como de calderería mecanizada.

Nuestras oficinas y talleres se ubican en Fuenlabrada, provincia de Madrid (España), donde contamos con una superficie de unos 2.500 m2 repartidos en dos naves industriales. Disponemos de los medios humanos y de la maquinaria necesaria para realizar tanto trabajos de mecanizado, soldadura y tratamiento de materiales, con objeto de ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y exclusiva en todas y cada una de sus necesidades, de ahí que nuestra cartera de clientes tan diversa. Disponemos además de otro emplazamiento de 11.000 m2 donde realizamos los trabajos de chorreado e imprimación, e incluso poder realizar almacenamiento en caso de que el cliente lo requiera.

La empresa cuenta con diferentes departamentos que cubren todas las necesidades corporativas para dar una atención distinguida y un valor añadido a nuestros trabajos, distribuidos en Administración, Ingeniería, Producción, Control de Calidad, Medio Ambiente y Departamento Comercial.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones de probada eficacia en el mercado del servicio de fabricación de la maquinaria y equipos de calderería, contando con numerosos clientes algunos de ellos de gran renombre. El permanente afán de superación de todos los que componemos Talleres Mantecón, s.a, nos obliga a intentar alcanzar las nuevas metas que el mercado demanda, adaptándonos al mismo en los procesos de calidad y medio ambiente.

Talleres Mantecón, s.a. tiene como estrategia principal las siguientes premisas:

  • Ofrecer servicio de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Ser competitivos a través de optimizar la gestión del servicio ofrecido y de gestión de calidad tanto del producto como del servicio ofrecido.

Talleres Mantecón, s.a. tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

  • Valorar los aspectos ambientales y reducirlos al mínimo posible, tomando como base la disponibilidad técnica y económica de la organización.
  • Utilización de materias primas y energía de forma racional.
  • Gestionar los residuos en consonancia con la normativa existente y minimizando en lo posible la generación de los mismos.
  • Integrar la cultura de protección ambiental en las actividades desarrolladas en la empresa.

La política empresarial de Talleres Mantecón, s.a. está basada en la continua mejora de los servicios que ofrecen a sus clientes y en la conservación de su maquinaria e instalaciones, implantando nuevos sistemas de trabajo que faciliten el mismo y que proporcionen mayor seguridad y calidad.

 
Diseño Web 2.0 Internetiza tus Ideas y Proyectos